miércoles, 8 de junio de 2016

Ecoginkhana 1 de junio


El miércoles 1 de junio tuvo lugar la I ecoginkhana que con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente organizó la delegación municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lucena. En dicha actividad participaron todos los centros educativos públicos de la localidad, así como los de las pedanías de Jauja y las Navas del Selpillar, el CC La Purísima, y el Colegio de Educación Especial San Jorge.

De nuestro centro participaron 24 alumnos y alumnas de 2º de ESO y los tres alumnos/as del 2º de FPB específica de Cocina. Para el desarrollo de la actividad el alumnado se organizó en 43 grupos de aproximadamente 10 integrantes coordinados por un profesor o profesora. 

La ginkhana consistió en la superación de 10 pruebas relacionadas con distintos aspectos del medioambiente, cada una de ellas se desarrolló en un lugar distinto de la localidad. Los tres primeros grupos en completar las pruebas obtuvieron el premio correspondiente que consistió en la entrega de una planta a cada uno de los integrantes de los grupos ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario